- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aunque todavía no se esperaba el nacimiento, Blanca Cuesta ha dado a luz este miércoles 10 de octubre a un varón en la Clínica Ruber Internacional de Madrid que ha pesado 3,320 kilogramos. El bebé llevará el nombre de Enzo, según la información ofrecida por Lydia Lozano en 'Sálvame'.
De este modo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya son padres de tres niños, Sacha, Eric y el recién llegado Enzo, por lo que aún no han podido cumplir su sueño de tener una niña, ilusión que tenían y que no quisieron arruinar, por lo que se negaron a conocer el sexo del bebé hasta el final.
Habrá que esperar para ver la cara del tercer hijo de Borja y Blanca Cuesta, que anunciaron que esperaban un bebé mediante un comunicado el pasado mes de abril y que a lo largo del verano han paseado el embarazo durante sus vacaciones en Ibiza.
La Baronesa Thyssen, abuela por tercera vez
A pesar de la decepción por que no haya sido una niña, sin duda este bebé ha sido una bendición para la pareja formada por Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que están encantados con sus hijos y querían seguir ampliando su feliz familia.
Enzo es el primero de sus bebés que nace en Madrid, pues sus hermanos mayores, Sacha y Eric, vinieron al mundo en Barcelona, ciudad en la que residía el matrimonio hasta que decidieron mudarse a la capital de España, donde se encuentran muy a gusto.
El bebé es a su vez el tercer nieto de la Baronesa Thyssen, un niño que no podrá contar con el cariño y las atenciones de su abuela paterna, debido a que las relaciones entre madre e hijo siguen siendo malas y por el momento no tienen visos de cambiar, a pesar de que Carmen Cervera espera ser telefoneada con motivo de la noticia del nacimiento de Enzo.
	
					
					
					
					
					
					

