-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Meca, Borja Thyssen y Blanca Cuesta a bordo del barco de Arancha Sánchez VicarioBorja Thyssen y Blanca Cuesta sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza surcando los mares. Aunque la pareja no puede subirse a bordo del Mata Mua, el barco de la Baronesa, siempre pueden aprovechar las embarcaciones de sus numerosos amigos.
Algunos de ellos son Arancha Sánchez Vicario y Josep Santacana, con quienes pasaron el domingo en aguas ibicencas. Las dos parejes comieron en un chiringuito ibicenco junto a David Meca, quien el día anterior había realizado otra de sus heroicas travesías, cruzando a nado el trayecto de Ibiza a Tagomago, para la Fundación Matthias Khun, novio de Norma Duval y propietario del islote, que antaño pertenecía al Príncipe Ernesto de Hannover.
David Meca y su pequeño descuido en IbizaMientras los mayores comían, el pequeño Sacha se divertía en la orilla con su niñera, aunque quienes realmente se divertían eran sus padres, que disfrutaron de un agradable almuerzo en compañía de grandes amigos.
David Meca 'enseña a nadar' a Borja Thyssen
Después de una larga sobremesa, todo el grupo se dirigió en zodiac al yate propiedad de la tenista y su marido, donde siguieron con la diversión. Todos se dieron un refrescante chapuzón, bajo la atenta mirada de David Meca, que prefirió quedarse en cubierta, donde tuvo un pequeño descuido con el bañador, mientras daba consejos a Borja para perfeccionar su estilo en el agua.
Una embarazada Arancha Sánchez Vicario atiende a su hija en IbizaMientras tanto Arancha Sánchez Vicario no quitó ojo de su niña, Arantxa, que disfrutó del día tanto como Sacha. La pequeña, de dos años y medio, pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La tenista lució sus seis meses de embarazo en bikini, y cuenta ya los días para ver la cara de su segundo hijo.