- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Bobbi Kristina quiere olvidar parte de su pasado tras la repentina muerte de su madre Whitney Houston el pasado 11 de febrero, día en el que la cantante fue encontrada muerta en la bañera del hotel en el que se alojaba para asistir a la entrega de los Grammy 2012.
Al parecer, según ha publicado el portal TMZ, la joven de 19 años, que heredará todo el patrimonio de su madre, quiere borrar sus raíces y cambiarse al apellido. Y es que Bobbi Kristina no quiere tener nada que ver con su padre Bobby Brown, al que mucha gente acusa de ser la persona que metió en problemas a Whitney Houston.
Bobbi Kristina Brown quiere ser Bobbi Kristina Houston
No obstante, este deseo de cambiarse el apellido no es algo reciente, apunta el citado medio, puesto que Bobbi Kristina quería iniciar los trámites para dejar de ser 'una Brown' antes de que sus padres decidieran divorciarse.
Bobbi Kristina y su madre Whitney HoustonUn amigo de la hija de la artista ha declarado que en su día su madre no le permitió cambiarse el apellido, pero ahora las cosas han cambiado y Bobbi Kristina Brown podría convertirse muy pronto en Bobbi Kristina Houston.
