Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A punto de cumplirse tres años de la muerte de Whitney Houston, la tragedia podría haberse vuelto a instalar en esta familia. Su única hija, Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera en su casa, lo que ha recordado inmediatamante al fallecimiento de su madre, que perdió la vida ahogada en la bañera de un hotel antes de la celebración de los Grammy 2012.
La joven fue encontrada por su hermano de acogida y marido, Nick Gordon, y por una amistad que iba con él, que al ver a Bobbi Kristina inconsciente en la bañera alertaron al servicio de emergencias, que se presentó en el domicilo para socorrerla.
La polícia ha explicado que la hija de Whitney Houston que llegó con vida al Hospital North Fulton de Atlanta, (Georgia, Estados Unidos), donde ingresó para ser controlada. Por el momento se desconoce si se trata de un intento de suicidio o si se quedó inconsciente de forma natural.
Al menos se ha podido descartar la existencia de drogas en el domicilio de Bobbi Kristina, ya que tras llevarse a la joven se registró la vivienda, y según TMZ no se encontró ningún tipo de estas sustancias ilegales.
Nick Gordon, el gran apoyo de Bobbi Kristina
La estabilidad emocional de Bobbi Kristina se derrumbó cuando su madre perdió la vida, hace casi tres años. Desde entonces se refugió en el que era su hermano de acogida y desde hace un año es su marido, Nick Gordon, que ha sido su mejor apoyo para intentar superar la tragedia vivida.



