-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blas Cantó está viviendo un momento bastante complicado tanto en lo personal como en lo profesional, pero una vez más ha intentando estar fuerte para poder con todo lo que venga. Después de despedirse de su sueño de representar a España en el Festival de Eurovisión 2020, ha tenido que despedirse de su padre, que ha fallecido a los 49 años. Mientras, ha tenido que lidiar con sus problemas de ansiedad como él mismo contó en sus redes sociales, pero poco a poco se va encontrando mejor.
Cabe recordar que su carrera profesional comenzó a tener más fuerza cuando formó la boyband Auryn, y sobre esta etapa de su vida ha hablado revelando algunos aspectos en el programa de Broncano que hasta ahora habían sido completamente desconocidos: "Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas", para añadir: " Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero uno me dejó el brazo anestesiado (por un golpe) por cuestiones artísticas, que si uno quiere cantar una parte u otra... éramos unos niños".
Respondiendo a una de las típicas cuestiones del programa, cuánto dinero tiene en la cuenta, Blas aseguró que en 2020, dado que no ha podido cumplir con muchos compromisos, no tiene tanto y aprovechó la oportunidad para revelar algo que no había contado: " Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando".
" No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto", aseguró al respecto, pero a pesar de esto, sí que hace un balance positivo de su paso por la banda, un proyecto que duró siete años.
Un nuevo sueño
Otra de sus ilusiones es la publicación de su libro titulado 'Historia de una estrella sin nombre', en el que repasa los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Así que de momento está mirando con positivismo al futuro, esperando que todo pase y que sus proyectos vayan saliendo adelante poco a poco.


