Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras regresar de México, Dani Martín se ha dejado ver nuevamente junto a Blanca Suárez. En su primer día en España la pareja salió a comer a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron almorzando con la madre del cantante. Blanca y Carmen ya se conocieron hace unos días cuando la actriz llegó a casa del músico para despedirse, antes de que este regresase a tierras aztecas. Entonces en la casa, junto a Dani estaban sus padres, Manolo y Carmen, que fueron los que le llevaron hasta el aeropuerto.
La pareja ya no oculta su amor y se dejaron ver en el interior del coche del excomponente de El Canto del Loco cuando salían del garaje de su casa y se dirigían en dirección a su cita, pues Dani estaba deseando volver a ver a su madre.
Blanca, que tenía el día libre y no fue a trabajar con sus compañeros de la película 'Perdiendo el norte', se bajó del coche y se acercó hasta una farmacia, mientras que Dani la esperaba en el interior del vehículo. La actriz, que lucía un vestido largo de rayas horizontales blancas y negras y que acompañó con una chaqueta gris y unos botines, se volvió a montar en el coche y de allí se marcharon de regreso a casa de Dani.
Separados por el trabajo
La actriz llevaba diez días pensando en la vuelta de Dani, quien se encontraba de gira por México presentado su nuevo álbum. Ahora, la pareja podrá ya estar junta unos días, antes de que Blanca tenga que partir rumbo a Alemania, donde grabará algunas secuencias de la película 'Perdiendo el norte', la comedia en la que trabaja a las órdenes del director Nacho G. Velilla El filme trata sobre la gran cantidad de jóvenes que se están marchando de España por culpa del paro y analiza las consecuencias de esta situación, así como todo lo que dejan estos jóvenes tras de sí.
Por su parte, Dani empezará su gira por España y que le llevará por distintas localidades de la geografía nacional, lo que permitirá que sus fans puedan escucharle en directo y quizá a alguno de estos conciertos asista Blanca, a quien conoció en enero durante el rodaje del videoclip 'Emocional', uno de los temas pertenecientes a su último trabajo.


