-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Romero ha acudido a un evento de una conocida marca de gafas, y ha sido allí donde ha contestado algunas preguntas de la prensa. Algunas de ellas hicieron referencia a algunos datos sobre su vida privada que su hija Lucía Rivera ha revelado en su libro, unas palabras que no han pasado desapercibidas, en las que ha contado cómo ha sido su vida en pareja, sufriendo violencia en sus relaciones, cómo ha sido su relación con padre biológico o incluso su relación con Eva González, la exmujer de Cayetano Rivera, su padre.
El libro, que se titula ' Nada es lo que parece ', ha servido a la modelo para mostrarse al mundo tal cual es, sin tapujos y sin secretos. Su madre, como era de esperar, Lucía Rivera Romero[i]yo conocía todo lo que ha relatado en el libro[/i], y cree que todo esto la ha enriquecido como persona, pese a que algunas experiencias hayan sido duras para ella.
"Bueno, así se hace más fuerte, cada uno tiene que vivir sus experiencias y no pasa nada. Lo único que no tiene remedio es la muerte y estamos vivos y sanos, ya está", ha dicho la actriz. Madre e hija siempre han estado muy unidas, así que era de esperar que en estos momentos tuviese su apoyo.
Como ella misma ha relatado en el libro, algunos episodios de su vida no han sido nada fáciles, sobre todo en el momento en el que conoció a su padre biológico, algo que además salpicó de manera muy negativa a su madre. Después de años contacto con Blanca Romero diciéndole que su padre estaba enfermo y que quería conocer a la joven. Él al final se hospedó en su casa, pero las cosas no fueron bien, porque molestaba a la actriz en los rodajes, bebía más de la cuenta y por último, una vez se marchó, hizo chantaje a su madre, con todo el dolor que eso le supuso.
Rompió lazos por completo con él
Saber realmente quién era su padre biológico fue especial para ella, pero también decepcionante por todo lo que vino detrás, por eso mismo decidió en ese momento eliminarlo para siempre de su vida, y su relación él en este punto es nula.

