-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La llegada de la Navidad siempre despierta el espíritu más tierno e inocente de pequeños y mayores. Y si a la época del año le sumas una visita a Disney, el cóctel ya no necesita nada más. Eso es precisamente lo que les ha pasado a Blake Lively y Ryan Reynolds.
La pareja de actores ha estado en el parque temático de Disney en California y allí han vuelto a su más tierna infancia disfrutando de su decoración navideña, de sus atracciones y, sobre todo, de sus personajes.
El matrimonio estaba pletórico de felicidad posando junto a Mickey Mouse. Una visita que ha sido la guinda del pastel de una semana mágica para Ryan Reynolds después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Una familia de postal
El actor recibió este homenaje acompañada por toda su familia al completo, en lo que supuso el primer posado de la pareja junto a sus dos hijas. Una jornada muy emotiva en la que James, la pequeñaja de dos años, se convirtió en la gran protagonista por estar correteando e inspeccionando todo. Por su parte, su hermanita pequeña de dos meses, cuyo nombre aún se desconoce, estuvo muy calmada tanto en brazos de su padre como de su madre.
