Galería: Blake Lively, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conflicto legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, coprotagonistas de 'It Ends With Us', sigue acaparando titulares. En un último movimiento reciente, la actriz ha retirado dos de las acusaciones más delicadas de su demanda : provocación intencionada de daño emocional y negligencia emocional. La decisión, reflejada en documentos judiciales del Tribunal de Nueva York, ha sido vista por la defensa de Baldoni como una estrategia para evitar entregar información médica y psicológica sensible.
Según los abogados del actor, Lively optó por retirar esos cargos "en lugar de cumplir con la solicitud de firmar una autorización que les habría permitido acceder a su historial médico". La defensa argumenta que con esta maniobra la actriz busca "negarse a divulgar la información y los documentos necesarios para refutar que haya sufrido algún tipo de daño emocional", y advierten que podría " mantener el derecho a volver a presentar sus alegaciones en otro momento ".
Desde el equipo legal de Lively, sin embargo, niegan que exista una intención estratégica detrás del retiro de las acusaciones. "Una vez más, esto es una parte rutinaria del proceso judicial que se está utilizando como una maniobra de prensa ", respondieron sus abogados en un comunicado enviado a la revista People.
Lively mantiene la demanda por acoso sexual
A pesar de este movimiento, Lively mantiene la parte central de su demanda, que incluye acusaciones de acoso sexual y represalias. Según sus representantes, también se busca una indemnización compensatoria por los daños sufridos. " Continúa alegando daño emocional como parte de numerosas otras reclamaciones en su demanda ", recordaron.
En la denuncia original, la actriz detalló que el comportamiento de Baldoni durante y después del rodaje tuvo consecuencias muy graves para ella y su entorno más cercano. " El impacto emocional ha sido extremo, no solo afectándola a ella, sino a su familia, incluido su marido y sus cuatro hijos", afirmó.


