-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bill Cosby ha concedido su primera entrevista desde que se publicara su sentencia por los delitos de abusos sexuales. El comediante fue condenado a diez años de prisión en septiembre de 2018 por tres delitos de agresión sexual que cometió en 2004. En sus palabras no se ha mostrado arrepentido y ha hecho sorprendentes declaraciones a un medio estadounidense.
Bill Cosby mantiene su inocencia en esta nueva entrevista a Black Press USA: "Cuando vaya a la libertad condicional, no me van a escuchar decir que tengo remordimiento. Yo estuve ahí. No me importa qué grupo de personas vengan y hablen de esto cuando no estuvieran allí. No lo saben". Al comediante le quedan ocho años y nueve meses de prisión. Se encuentra en una cárcel de máxima seguridad cerca de Filadelfia.
Su estancia en prisión
Sobre su estancia penitenciaria también ha hablado: " Soy un hombre privilegiado en la cárcel", refiriéndose a su celda como su ático. También agregó que era el mentor de los reclusos afroamericanos de la cárcel a través de un programa de reforma penitenciaria llamado 'Mann Up'.
Cuando en 2018 fue condenado a diez años de prisión el afirmaba ser un preso político : "Mis convicciones políticas, mis acciones para tratar de humanizar todas las razas, géneros y religiones me llevaron a este lugar rodeado de alambradas, una habitación hecha de acero y hierro". Ya en ese año dijo no tener ningún tipo de remordimiento por lo que había hecho, una postura que parece mantener en 2019. El cómico fue el primer famoso condenado por abuso sexual cuando comenzó el movimiento #MeToo en 2017.

