-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bigote Arrocet estaba completamente desaparecido, y es que sus mejores amigos no lograban contactar con él, eso sí, desde el primer momento conocían los deseos del humorista por poder regresar a España, aunque no sabían si había logrado salir de Panamá, lugar en el que se encontraba, y todo era una gran incógnita.
Al parecer por fin ha hablado con algunos conocidos como ha adelantado la revista Lecturas, y todo parece apuntar que no puede volver a España porque no hay vuelos que comuniquen Panamá con Madrid, por lo que en cierto modo se podría decir que está 'atrapado' en dicho país por la crisis del coronavirus.
A este país viajó pocos días antes de que España cerrara sus fronteras debido al estado de alarma decretado por el gobierno. Pero antes de todo esto se encontraba en Miami, solo que viajó a Panamá porque allí tenía que resolver ciertos asuntos vinculados a sus negocios.
Fue el humorista Tony Antonio, presidente de ASHUMES y buen amigo de Arrocet, quien intentó hablar con él para comunicarle el triste fallecimiento por coronavirus de un amigo en común, el mago Monty. Tony Antonio explicó que él y Arrocet hablan al menos una vez a la semana, pero en esta ocasión le había sido imposible contactar con el humorista.
Miedo por la situación
Y ha sido su amiga Gemma Serrano la que ha podido hablar con él, que ha explicado un poco sobre la situación en 'Socialité': "Hablamos muy a menudo porque mi padre está en el hospital y me llama para preguntarme por él". Según esta amiga, se encuentra todavía en Panamá y está desesperado por volver a España, pero no hay aviones dada la excepcional situación que está viviendo el planeta. Eso sí, otra de sus grandes preocupaciones es qué pasaría en caso de poder volar a España, porque no quiere ir con contagiados en el avión.

