-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El homenaje de La 1 a Maria Teresa Campos tuvo una increíble acogida por los espectadores, es más, se trató de una gal que estuvo llena de rostros conocidos que recordaron cómo fue trabajar con ella. Algunos cantaron en su memoria y otros le dedicaron mensajes a través de videollamadas, como sucedido con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Una de las cosas que más ha llamado la atención es que Edmundo Arrocet parece que no existió en la vida de María Teresa Campos. Su presencia en su vida se ha pasado por completo por alto, aunque es de esperar después del daño que él le hizo y de las declaraciones que el humorista hizo sobre ella tras su muerte.
Ha sido el medio Informalia el que ha querido saber cómo le ha sentado que no hayan hecho ningún tipo de mención a su relación cuando han recordado toda su vida. "No importa", ha comentado el humorista al medio, y también ha dicho: "Cuando se quieren borrar años de la vida de una persona, lo hacen sin más y ahí queda", unas declaraciones que han hecho desde Ibiza, donde ha pasado la fiesta de Reyes con los nietos que residen en Londres.
No parece que este olvido le haya sorprendido o afectado demasiado. Su relación con la presentadora terminó a finales de 2019, pero con los años todo se recrudeció aún más. " Estuvimos juntos seis años y todos son recuerdos bonitos, y repito que aquella historia no acabó por medio de un WhatsApp, ni le fui nunca infiel", aclaró Edmundo Arrocet después de todo lo que se dijo de él. "No quiero polémicas con la familia de Teresita", añadió.
"No soy el malo"
En su momento también llegó a decir: "Pero que nadie me tome por tonto. Ni fui el causante de su decadencia, se están diciendo muchas mentiras sobre mí. No soy el malo. Dentro de lo que cabe, con todo lo que están diciendo sobre mí, me encuentro bien. Ya estoy acostumbrado a que las hijas de Teresita me llamen de todo, y yo apenas las nombro. No les hago ni caso".

