-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que por fin había terminado la pesadilla para María Teresa Campos y Bigote Arrocet, cuya relación ha sido cuestionada en las últimas semanas a causa de la aparición de unas imágenes del humorista con Gema Serrano, quien por cierto fue vetada el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' y no pudo dar su versión.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet muy felices saliendo de su hotel de Málaga tras los rumores de crisisDe este modo, había que quedarse con las palabras de la pareja, que han jurado y perjurado que están bien y que su relación se encuentra perfectamente. Ni les afectan los rumores, ni Edmundo Arrocet tiene líos con otras.
Ese huracán ya pasó, pero ahora llega otro por cortesía de Diez Minutos. La revista ha captado a otra mujer salendo de la casa de Bigote Arrocet. No se trata de la ya famosa Gema Serrano, sino de una persona llamada Julia, que a sus 53 años regenta una tintorería y un centro de estética.
Mientras María Teresa Campos está en 'Sálvame'
Bigote Arrocet en Diez MinutosLos encuentros son después de comer, habitualmente miércoles o jueves y se han repetido entre junio y octubre. Casualmente, los miércoles suele ser cuando María Teresa Campos está en 'Sálvame' para su sección de 'La defensora de la audiencia', por lo que sabe que su novia no va a requerir su presencia.
Quizás a María Teresa Campos no le sentará nada bien conocer que Bigote Arrocet recibe a otra mujer en su casa, aunque tras el escándalo de Gema Serrano, y viendo que estas imágenes pertenecen al pasado, quizás el chileno ya le haya explicado a su novia quién es Julia y por qué le visita.
