-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos parecía no atravesar su mejor momento, pero lo cierto es que a su vuelta de Chile todo parece haberse solucionado. Tras un viaje de varios meses en el que los rumores han estallado, llegando incluso a decirse que le ha podido ser infiel a la periodista, parece que su amor sigue intacto y que la felicidad sigue reinando entre ellos.
Bigote Arrocet en la portada de SemanaLa propia María Teresa Campos se acercaba a la estación de tren de Málaga para recibir a su querido Bigote Arrocet y dar comienzo así a unas vacaciones juntos. Sin embargo, este descanso tras varios meses separados se ha visto interrumpido por algo que todavía se desconoce. La pareja ponía rumbo a Madrid de nuevo de forma repentina entre rumores de un nuevo proyecto laboral para la periodista.
Ahora, tras meses de especulaciones y rumores sobre el humorista, ha decidido conceder una entrevista a la revista Semana y así hablar claro sobre lo sucedido. Lo cierto es que la exclusiva pilla por sorpresa teniendo en cuenta que Bigote Arrocet no es de hablar demasiado sobre sus aspectos personales. No hay duda de que tenía ganas de aclarar algunos aspectos que le han perseguido todo este tiempo.
Habla claro sobre una posible boda
Algo que persigue a María Teresa Campos y Bigote Arrocet es una posible boda, hecho con el que las hijas no estarían nada de acuerdo, a juzgar por lo que han dicho en más de una ocasión. Sin embargo, el humorista ha tenido muy claro lo que decir en su exclusiva y es que parece que, si algún día se casan, no se enteraría nadie: "Si María Teresa Campos y yo nos casamos, nadie debe enterarse".