-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cómico Bigote Arrocet acaba de regresar de Chile y ha estado fuer cuando su pareja, María Teresa Campos, ha vivido una de las semanas más duras de su vida. Sobre cómo se encuentra la Campos no ha contestado nada más allá de lo que se sabe, y parece que ha estado completamente alejado y ajeno a todo: "Acabo de aterrizar. No sé nada".
Lo único que ha hecho ha sido mostrar su desconocimiento sobre la cuestión y tampoco ha dejado nada claro sobre su posible participación en 'Supervivientes'. Sobre si será uno de los concursantes de la próxima entrega ha dicho: "Todo se andará". Puede que todavía esté pensándoselo y que esté llegando a un acuerdo.¿Problemas en su relación?
María Teresa Campos está afrontando un difícil momento después de que le cancelaran su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' por sus bajos índices de audiencias. Por otro lado, su participación en 'Sálvame' también se ha visto reducida, y tanto ella como sus hijas no han dejado de recibir varapalos.
Por otro lado, Arrocet, quien se supone que debía ser el mayor apoyo para la presentadora, no ha estado con ella cuando más le ha necesitado, y puede que la distancia haga mella en su relación ahora que todo se está torciendo y que María Teresa Campos y sus dos hijas no ganan para disgustos.
