La cantante se ha saltado la dieta a la torera y ha disfrutado de todos los manjares italianos: pizza, helado... Beyoncé está disfrutando de unos días de vacaciones en tierras italianas.
				Vídeos Bekia
					- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El motivo de su paso por una de las capitales más famosas de Europa ha sido para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos, Noam Gottesman y Bianca Duenas, cuyo enlace tuvo lugar en Villa Colazzi.
Beyoncé fue subiendo fotos a su página oficial, disfrutando de una pizza con mucho queso, y en otra ocasión de un helado de chocolate con el que se estaba deleitando el paladar. Además también les acompañó la pequeña Blue Ivy, que montó con su madre en una tiovivo.
Beyoncé y Jay Z, viaje cultural y de placer
Pero también hubo momentos culturales, ya que después de la boda, la pareja acudió al museo The Accademia di Belle Arti en Firenze. Allí se comportaron como unos turistas más interesándose por el arte.

