Galería: Beyoncé posa embarazada
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beyoncé sorprendió al mundo el pasado 1 de febrero al anunciar que estaba embarazada de gemelos. Para hacerlo, usó su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen artística en la que mostraba su abultaba tripa, fiel reflejo de que la gestación está avanzada, y de que vienen dos criaturas en camino.
"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos. - Los Carter." fue el comentario que dejó la cantante de 'Drunk in love' para confirmar que eran dos los bebés que lleva en su vientre.Sesión sola y con su hija
Para seguir celebrando su doble gestación ahora que es público, ha compartido en su web una serie de imágenes bajo el título 'Tengo 3 corazones', una referencia a sus gemelos, de quienes todavía se desconoce si serán dos niños, dos niñas o niño y niña.
Como es evidente, ella es la protagonista de la sesión, aunque en alguna instantánea aparece su hija mayor, Blue Ivy, que acaba de cumplir 5 años. De hecho sale en 3. En una de ella besa la tripa de su madre, en otra le da flores, mientras que en la tercera aparece mirando a cámara, dejando claro el gran parecido que tiene con su padre, Jay-Z.
Entre las que posa solo Beyoncé, destacan sus desnudos, en los que se muestra mojada o conectada con la naturaleza. Sin duda, las imágenes son un canto a la vida en este bello momento que está atravesando la cantante.

