- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Beyoncé está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida. Todo se debe a la muerte de su mejor amiga, la modelo Kim Porter. Fue hallada muerta, por lo que podría haber sido un fallo cardiaco según medios locales, el pasado jueves 22 de noviembre. Desde ese momento, la cantante se muestra consternada. Además, ha decidido homenajear la pérdida de su amiga en Instagram.
Beyoncé ha decidido publicar diferentes instantáneas de la actriz, sin texto ni mensaje, excepto la primera fotografía. En ella se ve a la modelo de pequeña y el texto dice: "El cielo no podía esperar por ti". En las otras dos publicaciones se puede ver, en una de ellas, a Kim Porter acompañada de sus hijas y, en la otra, junto a su madre.
Muerte inesperada
Según han informado los medios locales, la muerte de la que fue mujer de Sean 'Diddy' Combs se debió a un fallo cardiaco, pero las autoridades no han confirmado nada aún. Kim Porter había llamado al médico porque se encontraba indispuesta y, según informa TMZ podría sufrir una neumonía.
Fue al día siguiente cuando sus familiares llamaron a emergencias al no localizarla. Tras esta llamada, las autoridades del condado descubrieron el cadáver de Kim Porter en su casa de Los Ángeles, California, donde no se encontraron drogas, pero será la autopsia quien revele lo sucedido.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		