-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beyoncé y Jay-Z han disfrutado de sus primeras vacaciones tras convertirse en padres de una niña llamada Blue Ivy Carter el pasado 7 de enero. La pareja se ha escapado a las playas de San Bartolomé en un viaje en el que han contado con la compañía de su pequeña pero también con momentos de intimidad.
La cantante y el productor tomaron el sol en las playas francesas disfrutando de unas horas de tranquilidad. Beyoncé, que escogió para la ocasión un bañador negro, quizá porque todavía no ha recuperado del todo su cuerpo tras dar a luz, se tomó un relajante baño mientras su marido la esperaba en la toalla.
El paseo en yate de Blue Ivy Carter
El matrimonio, que se dio el 'sí quiero' a finales de 2007 en París, brindaron por el buen momento personal que atraviesan. Y es que mientras Beyoncé se daba un baño su marido pidió una botella de champán y una botella de agua.
Y después de una tranquila jornada en pareja, Beyoncé y Jay-Z recogieron a Blue Ivy Carter para disfrutar de una divertida tarde en un yate en alta mar junto a un grupo de amigos. La cantante fue la encargada de inmortalizar todos los buenos momentos con una cámara de fotos que no soltó ni un instante.

