-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ciudad de La Habana ha sido el destino elegido por Beyoncé y Jay Z para celebrar su quinto aniversario de boda. La pareja, que contrajo matrimonio el 4 de abril de 2008 en París, decidió pasear por las calles de la famosa ciudad cubana, hecho que causó un gran revuelo entre sus habitantes que querían acercarse a conocer a la cantante.
Beyoncé llevaba un nuevo peinado consistente en un recogido de trenzas. Para soportar el calor eligió un original vestido color mostaza estampado con hojas de árbol. Jay-Z cumplía a la perfección su condición de turista: ropa cómoda, zapatillas de deporte y sombrero.
La gente no dejaba de sorprenderse al paso de la pareja, a la que no dejaban de fotografiar y saludar. Beyoncé llegó a posar junto a unos niños que salían en ese momento de la escuela. La pareja acabó el paseo cenando en un restaurante local que cuenta con una terraza en la azotea con una vista panorámica de la bahía.
Cena con escolta policial
El pasado miércoles, la pareja decidió acercarse a cenar al famoso restaurante 'La Guarida', local que sirvió de escenario para la película 'Fresa y chocolate'. Acompañados de sus madres cenaron platos típicos de pescado, pollo, frijoles negros y arroz. En la calle, la gente se reunía para ver a la pareja y vitorear sus nombres, hecho que provocó que la cantante saliera a un balcón para saludar a sus fans.
Tal fue el revuelo, que la policía tuvo que acudir para asegurar que Beyoncé y Jay-Z lograran salir del restaurante sin ser zarandeados.
Una de las camareras que les atendió, afirma: "Ella era hermosa sin una gota de maquillaje, muy natural. Lo que pasó con la gente fue increíble".

