- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Bertín Osborne es el presentador del momento pero ahora su nombre está en todos los titulares y no precisamente por conocerse la fecha de estreno de su nuevo programa 'Mi casa es la tuya', la continuación de 'En la tuya o en la mía'. El presentador aparece en los famosos papeles de Panamá.
El Confidencial ha publicado que el cantante reactivó una sociedad que tenía en Panamá para poder pagar los 1,6 millones de euros que tenía que abonar para saldar su deuda con la Agencia Tributaria. Y el propio Bertín Osborne ha corroborado la información.
"Todo está en regla y todo se ha hecho correctamente", ha asegurado el presentador al citado medio, añadiendo en una intervención en Onda Cero que está "legalizada, dada de alta y con todo en condiciones".
Osborne: "Está legalizada y dada de alta en el fisco español"
Asimismo, Osborne ha explicado que hace casi dos décadas que compró y que "nunca tuvo actividad", según ha declarado al programa 'Más de uno' de Carlos Alsina, al que ha vuelto a insistir en que todo es legal y " está dada de alta en el fisco español ".
Al igual que ocurriera en el caso de Imanol Arias, la compañía Artistic Trading SA, gestionada por Mossack Fonseca, se constituyó en Niue, la misma isla del Pacífico por la que optó el actor para abrir una sociedad offshore en el año 1998.

