Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bertín Osborne ha decidido dar un paso al frente y posar, por primera vez, junto a su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén. Aunque la pareja ya no mantiene una relación sentimental, ambos consideran fundamental ofrecer al pequeño una imagen de naturalidad. "No quiero que sea un niño escondido", asegura el cantante en una entrevista para la revista ¡HOLA!.
Bertín Osborne posa junto a su hijo | ¡HOLA! El artista, que se prepara para despedirse poco a poco de los escenarios, reconoce que no esperaba ser padre a estas alturas de la vida, pero admite haber asumido con orgullo la nueva etapa. " Ser padre es complicado a mi edad, pero el niño no tiene culpa de nada ", asegura. Osborne deja claro que David es ya una prioridad para él, y que su papel será garantizar que crezca feliz. "El niño es una monada, cariñosísimo, un amor", añade.
Por su parte, Gabriela Guillén enfrenta este momento con una mezcla de ilusión y sacrificio. Marcada por la ausencia paterna en su propia infancia, la empresaria ha insistido en fomentar la relación entre David y Bertín para que su hijo no repita esa historia. "Yo antepongo a mi hijo a todo y a todos ", comenta, dejando claro que su meta es que el pequeño tenga la figura paterna que ella nunca pudo disfrutar.
Una relación cordial y centrada en el niño
Lejos de alimentar rumores sobre una reconciliación, Bertín y Gabriela puntualizan que lo suyo no es un regreso sentimental, sino una corresponsabilidad. Ambos han optado por mantener una relación cordial que facilite el desarrollo del niño. " Gabi tiene su vida y yo la mía. Lo que quiero es estar y que él sabe quién es su padre ", sentencia el cantante.
En paralelo a este momento personal, Osborne se enfrenta a un cambio de etapa profesional. Tras cuarenta años dedicados a la música, asegura necesitar "aflojar el ritmo", aunque adelanta que prepara una gira que podría ser la última. Al mismo tiempo, disfruta de su faceta empresarial en el sector de la alimentación y de nuevos proyectos televisivos. "La vida hay que vivirla de otra manera", reflexiona.

