Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Parecía que no iba a haber reconciliación, pero parece que se están sentando las bases para que los 'mellizos' del humor vuelvan a reunirse y a seguir adelante con la amistad que les hace considerarse más que amigos, hermanos.
Finalmente, Bertín Osborne invitó a Arévalo al concierto que ofreció el pasado sábado 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia. Era un gesto hacia su todavía amigo, solo que el humorista no pudo asistir porque tenía un bautizo en Cádiz. De todas formas se lo ha agradecido y ambos han hablado para volver a verse las caras.
La foto de la discordia
Todo comenzó en julio cuando Arévalo colgó en Twitter una foto en la que compartía una paella con Bertín Osborne, su mujer, dos de sus hijas, su yerno y varios amigos, entre ellos el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena. Al parecer, no sentó muy bien a la Casa Real, que no quiere ser noticia por actividades extraoficiales, ni tampoco a Bertín Osborne.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, de comida con Arévalo, Bertín Osborne, su mujer, sus hijas y su yerno | Foto: TwitterPara echar más leña al fuego, Arévalo fue a 'Sábado Deluxe' y a 'Sálvame' para hablar sobre el tema, lo que enfureció todavía más al presentador de 'Mi casa es la tuya', que llegó a declarar a través de Paloma García Pelayo lo enfadado que estaba: " Me siento traicionado y muy dolido. Paco es mi amigo, le he tratado como un hermano. Es mi casa y es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto. Hay cosas que no se pueden hacer".
Además, en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que se emitirá este miércoles 1 de noviembre, María Teresa Campos, que es la invitada estelar, hace mención al conflicto: "No me puedo creer que, después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto...". Por su parte, Bertín Osborne deja claro que quiere mucho a Arévalo, pero que el tema no es una tontería: "Lo adoro. Es como mi hermano. Pero no es una tontería".
	
					
					
					
					
					
					
					