Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La exclusiva de ¡HOLA! con Bertín Osborne y su hijo Arian David, fruto de su relación con Gabriela Guillén, generó una enorme expectación. Se trataba de la primera vez que el cantante posaba con su pequeño, aunque lo hizo en imágenes por separado junto a la madre para evitar malentendidos. Sin embargo, la publicación no tardó en recibir críticas, llegando a insinuar que la exclusiva respondía a intereses económicos.
Molesto con los comentarios, Bertín decidió responder de manera contundente. " Estoy indignado y quemado con los que han dicho que yo he utilizado al niño para cobrar", afirmó. El cantante subrayó que no ha pedido dinero ni ha recibido compensación alguna por las fotografías. "Lo he hecho de buena fe, con cariño, y porque era de justicia. No me merezco que digan lo que están diciendo ", insistió.
Gabriela Guillén, por su parte, también ha querido zanjar la polémica en declaraciones recientes. La empresaria, que comparte la paternidad del pequeño con Osborne, señaló que ambos tomaron la decisión de conceder la exclusiva pensando en el bienestar del niño. " El beneficio es para el niño ", recalcó. "No voy a hablar mal de él, es el padre de mi hijo", añadió.
Una portada convertida en debate
La portada de Bertín Osborne y su hijo ha sido objeto de intensos debates. Más allá de la repercusión mediática, algunos medios llegaron a publicar cifras sobre el supuesto dinero recibido, algo que el propio cantante desmintió rotundamente. Gabriela también se mostró molesta por el enfoque económicoque se ha dado al gesto, en sus palabras, de cariño. " Es un mundo muy malicioso. ¿Siempre tenemos que hablar de dinero? "
Aunque en los primeros meses Bertín no estuvo presente en la vida de su hijo, ahora ha decidido dar un giro en su papel como padre. En varias ocasiones ha admitido que no tenía planeado volver a ser padre, pero que asume esta etapa con responsabilidad y con el compromiso de dar lo mejor a su hijo. "Quiero que tenga sus estudios estupendos y viva lo mejor que pueda", señaló en la entrevista.


