Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Garner y Ben Affleck han puesto su proceso de divorcio en espera. La pareja, que tiene dos hijas, Violeta y Serafina, y un hijo, Samuel, anunciaron el año pasado que iban a separarse tras 10 años de matrimonio; pero parece que ya no darán ese paso.
Una fuente cercana asegura que la actriz dijo a Us Weekly: "Jen mencionó que el divorcio estaba pasando muy pronto, y luego hace unas semanas, las cosas cambiaron" y añadió: "Ella parece que todavía está enamorada de Ben, pero ella de momento solo se centra en los niños".
Al parecer él también se encuentra enamorado de la actriz y una fuente cercana a la pareja segura que: " si fuera por Ben estarían juntos porque él siente que no puede vivir sin Jen ".
Más detalles sobre el matrimonio
El actor de 'La Liga de la Justicia' y la actriz cohabitan en su mansión de 17,5 millones de dólares que tiene cinco habitaciones, aunque en habitaciones separadas. Garner reveló en la edición de marzo de la revista Vanity Fair que Ben Affleck duerme en la habitación de invitados.

