- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Recientemente la youtuber Tana Mongeau pidió una cita a través de Twitter a Bella Thorne. La exchica Disney aceptó y parece ser que el encuentro fue más que bien por lo que cuentan las fotografías que han compartido en las redes sociales. En la instantánea las dos jóvenes protagonizaron un tórrido beso. La Vlogger público la foto en Twitter y la tituló: "Los sueños se hacen realidad chicos".
De la misma manera Mongeau colgó la foto en Instagram y utilizó "Miaaaaaa", como título. La intérprete de 'Just Call' no quiso perder la oportunidad de contar a sus seguidores lo que había vivido y en esta ocasión utilizó la plataforma Snapchat para hacerlo. En el clip la celebrity aparece agarrando a su nueva amiga de los pechos y buceando en su escote.
Bella Thorne y Tana Mongeau/ Foto: SnapchatEn el video está vestida con unas orejitas de gato, con los ojos muy pintados y con una ropa muy atrevida. Durante este fin de semana la actriz de 'Shake it Up' se encontraba en la ciudad natal de la influencer en Las Vegas, donde asistió a la fiesta de la música ' Life is Beautiful ' durante tres días.
Su último descuido
Hace no mucho la actriz protagonizó también una polémica fotografía. Ocurrió el pasado 16 de agosto cuando Thorne llegaba una discoteca en Los Ángeles. Al bajar del coche su top se movió de sitio y dejó al aire sus partes íntimas. La joven no llevaba sujetador y los paparazzi aprovecharon para captar el momento. La estrella musical entró al local como si nada hubiese sucedido. No parecía haberle importado demasiado.