-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que cuando una celebrity con una cuenta saneada piense en lo que puede hacer para disfrutar de un plan romántico con su pareja se le ocurran una infinidad de propuestas que no están al alcance de la mayoría de la gente. Sin embargo, en ocasiones lo sencillo gana y no hace falta nada sofisticado para disfrutar en pareja.
Esto es lo que pensaron Bella Hadid y Marc Kalman, que aunque tienen todas las facilidades para hacer lo que quieran, optaron por disfrutar de un plan romántico que al igual que ellos pueden realizar todo tipo de parejas. Así, la modelo y el director de arte se acercaron a un parque de Nueva York para pasar un rato allí.
Bella Hadid y Marc Kalman aprovecharon que tenía el día libre para hacer algo sencillo y al mismo tiempo muy satisfactorio. Para ello llevaron una manta rosa que la modelo colocó sobre el césped. Allí se tumbaron, sacaron sus cuadernos y bolígrafos y estuvieron anotando cada uno lo suyo.
Pero hubo más. La modelo y el director de arte no solo se tumbaron y disfrutaron del parque, de su mutua compañía y realizaron anotaciones, sino que también mostraron el intenso amor que les une. Hubo momentos para los besos y abrazos que dejaron claro que la relación atraviesa un buen momento.
No hay duda de que Bella Hadid atraviesa una etapa feliz gracias a su relación con Marc Kalman, al que presentó en julio de 2021. Sin embargo, no siempre ha tenido que afrontar buenos tiempos. La modelo confesó a Vogue los graves problemas de salud mental con lo que ha tenido que lidiar durante largos años como ansiedad, depresión, o problemas de imagen corporal. Además, confesó que lamenta haberse operado la nariz a los 14 años.

