-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Rueda cada vez está más feliz, porque no solo en lo profesional le va mejor que bien, sino que en lo personal le va genial. Con Francis Malfatto está viviendo un momento muy intenso y emocionante, y es que la actriz ha encontrado el amor al lado del empresario argentino con el que incluso ya acude a eventos.
La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen besándose con un sol de fondo. Junto a la romántica imagen ha escrito : "Si la vida te ofrece cumplir sueños y años al tiempo, celébralo! Felicidades!". En esta imagen ha citado la cuenta de Instagram del restaurante que posee el argentino en la urbanización de Marbella Lunamar, un lugar muy concurrido y conocido por su buen ambiente. Es más, es allí donde pasan más tiempo y disfrutan de su amor a orillas del mar.
Su relación comenzó hace más de un año y desde entonces las cosas les van muy bien. Ambos están muy integrados en las respectivas familias, la primera vez que se les ha visto juntos en un evento fue en el Premio Latino de Oro 2018, entregado hace poco en Marbella, donde la actriz acudió con él y se mostraron de lo más románticos, habiendo besos pasionales ante los presentes.
Un cambio inesperado
Ella misma contó en febrero, cuando presentó su película 'El cuaderno de Sara', cómo se sentía: "Pues sí, estoy viviendo mi propia película de amor en Marbella. Hace un año, cuando mi hija Lucía estaba aquí de vacaciones y me llamó para que viniera unos días a verla, ¿ quién me iba a decir que mi vida iba a dar un cambio y de unos días que venía para estar con ella ya me iba a quedar?".

