Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días, Belén Esteban era portada debido a la confesión que hizo en 'Sálvame' donde contaba que estuvo al borde de la muerte: " Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita", confesaba la colaboradora.
Ahora, en la misma semana, el programa de televisión 'Cazamariposas' sacaba a la luz una lista de la compra donde se podían leer productos algo extraños como velas blancas y negras, ojo de tigre y aloe vera. A simple vista este listado podría ser algo irrelevante pero para sorpresa de todos, y especialmente de Belén Esteban, no lo es ya que podría estar siendo víctima de magia negra.
El brujo Sanchís
Toño Sanchís podría ser quien está detrás de todo este escándalo según informa su antigua empleada del hogar, Lucimar, con la que no terminó nada bien. Esta ha contado que el embrujo iba dirigido hacia la colaboradora de 'Sálvame' y que su objetivo principal era, literalmente, "que se calme la furia que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en su casa".
Los motivos de Sanchís para llevar a cabo este conjuro habrían sido intentar ganar el juicio que tenía pendiente recurriendo a la ayuda sobrenatural. De este suceso ha sido informada Belén Esteban, quien no da crédito a lo que escucha, aunque a estas alturas nada le sorprende de quien fue su representante.

