-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible de la finiquitada última edición de 'Gran Hermano VIP'. Por los amores y odios que genera, la de Paracuellos de Jarama ha centrado todas las miradas durante su estancia en la casa de Guadalix, gracias a sus ocurrencias, salidas de tono y declaraciones espontáneas. Como no podía ser de otra forma, Esteban también ha tenido tiempo de hablar de su expareja y padre de su única hija, Jesulín de Ubrique.
"No sé lo que va a pasar, pero yo cuando salga de aquí me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija, porque aquí la cabeza me da dado mucho que pensar, y yo creo que cuando salga debería llamarle, y lo voy a hacer... Lo que me ha hecho pensar es que la niña no tiene la culpa de nada y que es una tontería que se esté perdiendo todo lo de su hija", dijo Esteban en el confesionario durante un momento de bajón.
Pero ya se sabe que donde dije digo, digo Diego. Tras salir victoriosa del reality y poder analizar todo lo dicho en el programa, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido tajante sobre este posible acercamiento por el bien de su hija. " No lo tendría que haber dicho. No voy a hablar de Jesús ", asegura la televisiva estrella a las puertas de su casa cuando es preguntada por la prensa allí congregada.
"No voy a hacer declaraciones de nadie. Con quien he tenido que hablar, he hablado, aunque falta mucha gente con la que hablar. Yo ya he dado carpetazo. Ya ha acabado 'Gran Hermano", matiza. La "princesa del pueblo" también ha querido hablar del resto de compañeros de edición, asegurando que no guarda ningún tipo de rencor por el comportamiento ladino fuera de la casa de Víctor Sandoval y negándose a contestar cualquier pregunta relacionada con Olvido Hormigos.
Feliz con los suyos
"Estoy bien, feliz, contenta con los míos... Me voy a coger algunos días de descansos antes de volver a televisión ", dice la Esteban sobre su futuro. Sobre su polémica participación en el programa y las acusaciones de tongo, no tiene duda de que su victoria ha sido justa: "Cuando salgo a la calle la gente tiene una actitud positiva. Hay de todo y lo respeto, pero siempre o me han querido o me han odiado. La satisfacción que tengo es que he ganado ".



