-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha vivido un fin de semana muy especial gracias a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja celebró por partida doble: el baby shower de su primer hijo y su 35 cumpleaños, un evento en el que no faltaron familia y amigos y mucha, mucha felicidad por los papás primerizos que han sabido por fin que están esperando una niña -o al menos ese es su sexo-. Y a su vuelta a Madrid, sin poder apartar la mirada del teléfono móvil para ver la final de la Eurocopa 2024, la colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' se topó con una inesperada noticia.
Era Sergio, reportero de Europa Press y colaborador de 'Fiesta', el que le decía que se había comentado durante el fin de semana por redes sociales como TikTok que Jesulín de Ubrique estaría a punto de publicar sus memorias. Una noticia a la que Belén Esteban reaccionó tirando de mucha ironía y restándole toda importancia: " ¡Ay, qué ilusión me hace! ¡Me encanta! ".
"Estoy deseando leerlas"
La televisiva asegura que "mi vida la sabe toda España" y que no tiene miedo ninguno en lo que pueda contar el padre de su única hija: "¿Quién soy yo para decirle que no [lo haga]? A mí que me va a importar, yo estoy encantada. Estoy deseando leerlas. Yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero que cuente sus memorias. Pero todo, todo, todo ", quizá no tanto por interés en la vida del torero, que se la conoce bien, sino por ver qué cuenta de su mediático romance: "Si dice algo pues ya veremos", advierte.
Una historia de amor y desamor que puede conocerse ahora un poco más por la letra de Jesulín de Ubrique, pero Belén Esteban también recuerda que a ella le han ofrecido en numerosas ocasiones y muy recientemente hacer una serie sobre su vida. Como ya dijo en 'Ni que fuéramos shhh' rechazó todas las ofertas.
Según la de Paracuellos los años más interesantes mediáticamente de su vida, aquellos que pasó luchando contra la enfermedad de la adicción, los conocen las tres personas más importantes de su vida, su madre, su hija y su marido, y con ello de momento le parece más que suficiente. Eso sí, nada quita que en un futuro, no se sabe cuándo, decida hacer esto realidad.


