-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban no da crédito a todo lo que está sucediendo en torno a la relación que mantienen María Lapiedra y el colaborador Gustavo González. Todos opinan sobre esta relación, pero la de Paracuellos, que nunca se deja nada en el tintero, ha sido clara, y afirma que Gustavo González no está haciendo bien las cosas ni con su familia ni con María Lapiedra. Además, no siente pena ni por el uno ni por el otro.
Ante estas acusaciones de Belén Esteban, Antonio Montero le ha dedicado unas palabras a la colaboradora bastante polémicas: "¿No conoces a nadie infiel? ¿No lo has visto en tu entorno? No creo que seas la más indicada para hablar de esto ". La colaboradora ha respondido tajante: "Vete a la mierda, señor Montero". La de San Blas asegura no ser la única que piensa de esa manera, pero es la única que da la cara.
Discusión en directo entre Belén Esteban y Antonio Montero Fuente: TelecincoEl enfado que le ha causado tales palabras ha llevado a Belén Esteban a levantarse dispuesta a salir del plató, pero poco a poco se fue tranquilizando y dirigiéndose a Antonio Montero le dijo: "Donde las dan las toman". Sin lugar a dudas el colaborador amigo de Gustavo González ha aprovechado para lanzar un dardo a favor de González atacando a Belén Esteban.
A María Lapiedra le sale un herpes por el estrés
María Lapiedra está de lo más nerviosa debido a esta situación que se está creando en torno a ella y tras escuchar a Gustavo González decir que su exmujer es la mujer de su vida, Lapiedra se ha venido abajo totalmente. Además, el disgusto le ha creado una reacción en la piel que ha sido diagnosticada como un herpes. Pese a todo lo que está sucediendo, Mark Hamilton estaría dispuesto a volver junto a María Lapiedra.