-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban dejó claro en el último programa de 'Sálvame Deluxe' que estaba harta de tener que defenderse de las acusaciones de Kiko Rivera de que mintió con respecto a que el DJ llamara "maricón" a Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP' . Harta de tanto drama, la de San Blas ha decidido hacer una escapada rápida a Sitges para huir de los dramas.
Aunque esa escapada tenía tintes lucrativos, porque la colaboradora tenía un bolo ese fin de semana en las Bodegas Belmonte, de las que su amigo y compañero de 'Gran Hermano', el torero Israel Lancho, es socio. Así, ha aprovechado para disfrutar de un rato distendido con el torero mientras descubría los nuevos vinos de la bodega.
El tercero en apuntarse a la fiesta fue Víctor Sandoval, que posó muy sonriente con sus dos compañeros de reality en las bodegas situadas en Sitges. Parece que es cierto que la Esteban ha podido perdonar a Sandoval por todo lo que dijo de ella al salir de 'GH VIP', ahora que les vemos abrazados y con una sonrisa.
A la playa con Andreíta
Ya que el trabajo le ha llevado a la playa, Belén Esteban ha decidido hacer como muchos madrileños en el puente de San Isidro y ha aprovechado para disfrutar de la playa todo lo posible. Su hija Andreíta y una amiga de la niña se apuntaron al viaje, que constó de un rato de playa y una visita al restaurante favorito de Sandoval en Sitges. Así, la colaboradora habrá podido relajarse y seguro que llega con las pilas cargadas para un nuevo asalto en el culebrón que protagoniza con Kiko Rivera.

