-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban responde a Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe' | TelecincoLa pelea entre Kiko Rivera y Belén Esteban parece no tener solución. La convivencia en la casa de 'Gran Hermano VIP' acabó por destrozar la amistad que tenían ambos. Esteban acusó al hijo de Isabel Pantoja de haber llamado "maricón" con tono despectivo a Jorge Javier Vázquez mientras estaban en la casa, algo que Rivera niega, y está dispuesto a llegar a tribunales para defender su palabra.
El DJ se pasó por el programa de Ana Rosa Quintana para defenderse: " Yo no he dicho eso. Si lo hubiera dicho, habría salido ya. Tengo muchos amigos homosexuales a los que adoro y respeto. Jamás habría faltado al respeto a alguien a no se que me lo faltara a mí". Cuando le preguntaron por una posible demanda a Belén Esteban, afirmó: " Por supuesto. Está puesta ".
Belén Esteban, contentísima al escuchar el veredicto del polígrafo | TelecincoSin embargo, horas más tarde, en el plató de 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban aseguraba que no había recibido ninguna demanda todavía. Pero no dudó en retar a Kiko Rivera: " Yo te animo a que me demandes, porque yo si no digo una cosa llego hasta el final, pero yo me moriré y lo seguiré diciendo".
El polígrafo asegura que Belén...
La Esteban aceptó someterse al polígrafo, sin cobrar según ella, para zanjar el tema por su parte. La pregunta era, lógicamente, si había oído a Kiko Rivera hablar en tono despectivo de Jorge Javier Vázquez, y el polígrafo dictaminó que Belén Esteban decía la verdad. Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Kiko Rivera. La de San Blas dijo estar harta de llevar tres semanas defendiéndose, pero dejando claro: " Yo nunca me inventaría una cosa así ".