-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Belén Esteban no para de tener un revés tras otro. Después de tener que enfrentarse a todo lo que e refiere a María José Campanario, a los comentarios de su hija tras cumplir la mayoría de edad o a todo lo que le ha pasado con Toño Sanchís, de nuevo tienen un frente abierto, otro más que seguro que le trae más de un quebradero de cabeza.
María Patiño ha revelado que el exmarido de Esteban, del que se divorció hace casi seis años, habría grabado un reportaje con entrevista incluida en la que habla de los entresijos de su relación con la colaboradora de Telecinco.
Pie de fotoEn dicha intervención que todavía no se ha emitido y que ha pillado por sorpresa a Belén esteban se encargaría también de ponerla de vuelta y media a pesar de que ella haya rehecho su vida y de que hayan pasado tantos años. Una de las conclusiones que ha sacado María Patiño de esta entrevista es que deja claro que Belén Esteban no es tan buena persona como todo el mundo cree.
Centrada en su familia
Mientras tanto, Esteban se ha quedado de piedra y ha dicho: "Espero que cuente la verdad, lo que él siempre negaba, pero de todo. Desde aquí digo que no le voy a dar un minuto, aunque me tengáis que coser la boca con punto de cruz ". Kiko Hernández ha querido aconsejarle diciéndole que ella no tiene que demostrar nada, que se preocupe en cuidar lo que ha conseguido en sus últimos dieciocho años y sobre todo de cuidar a su hija, lo más importante para ella.