Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban sabe que para presumir hay que sufrir y para muestra su última visita a la clínica en la que somete a determinados tratamientos para que su piel luzca más tersa y luminosa cada día. Sabe que estar en la televisión hace que todos los defectos se aprecien mucho antes y, por eso, ha querido hacerse algún 'retoquito' nuevo para estar estupenda.
Belén Esteban en las fotos de QMDSegún ha publicado la revista QMD, Belén Esteban aprovechó unos días de asuntos propios en el trabajo para escaparse a una clínica de medicina estética y ponerse estupenda. Según se puede ver en las fotos que ha publicado el citado medio, la colaboradora de 'Sálvame' se fue a desayunar al conocido bar 'El Mosky' y, tras hacer unas compras en la farmacia, acudió a la clínica.
Periódicamente, Belén Esteban se inyecta botox y se somete a tratamientos de mesoterapia facial. Además, también se somete a pinchazos vitaminas, tan típicos entre las personas famosas, así como de ácido hialurónico. También ahora hay una técnica nueva para el conocido como 'código de barras' y para los párpados, por lo que a lo mejor Belén Esteban ha apostado por ello.
No quiere miradas
A su salida de la clínica de medicina estética, Belén Esteban apareció con la capucha puesta y con gafas de sol, dejando tan solo a la vista los labios. Así evitó las miradas curiosas de la gente y las fotografías en un momento en el que probablemente tuviera algún tipo de edema en la cara. En sus apariciones posteriores se le ha visto un rostro más luminoso.