-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sábado 21 de diciembre, los Beckham comenzaron su jornada de fiestas navideñas con una muy especial, el bautizo de dos de sus cuatro hijos, Cruz y Harper Seven. A la celebración acudieron acompañados de sus padrinos, Eva Longoria y Marc Anthony, grandes amigos del matrimonio.
Cruz y Harper Seven entrando a la Iglesia/InstagramLa exintegrante de las Spice Girls compartió en sus redes sociales el acontecimiento tan emotivo para la familia y mostró su orgullo como madre. "El día de más orgullo viendo a Harper y Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares", escribió Victoria Beckham, etiquetando a su esposo, junto a una foto de los dos protagonistas vestidos muy elegantes entrando a la Iglesia.
"No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y los padrinos tan maravillosos", añadió la diseñadora mencionando a sus amigos y, esta vez, acompañando una foto donde aparecen también sus otros hijos, Brooklyn y Romeo, con sus padres, y sus padrinos Eva Longoria, Marc Anthony, el peluquera Ken Paves y el agente deportivo David Gardner.
Bautizo de Cruz Beckham y Harper Seven/InstagramEva Longoria también quiso compartir este recuerdo con sus seguidores y escribió en Instagram:"¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo", junto al nombre de Harper Seven y unos emoticonos de corazones. Longoria además hizo mención a su gratitud por su papel en la vida de la pequeña.
Una celebración llena de rostros conocidos
Después de la ceremonia, la familia y los padrinos continuaron el festejo en una cena en la mansión de Cotswold, donde se esperaba la asistencia de otros rostros conocidos como Elthon John, Guy Ritchie o Liv Tyler.