Bebe Rexha ha vivido un momento angustioso en uno de sus conciertos, ya que se ha enfrentado a uno de los episodios más complicados de su carrera. La artista se encontraba en pleno concierto en Nueva York delante de numerosos fans cuando fue agredida por una persona del público, que le tiró un teléfono móvil a la cabeza, golpeándole cerca del ojo. Tras esto, acabó desplomándose, por lo que tuvo que ser asistida por su equip o.
Absolutely great show ruined by a fan throwing their phone at @BebeRexhahopefully she is ok after that pic.twitter.com/4eBScgurv5
? Alex Chavez (@captiv_8_) June 19, 2023
Varias personas entraron en escena para llevársela ante la atenta mirada de los presentes, y posteriormente se canceló el show por cuestiones obvias. Varias personas grabaron dicho momento, así que varios vídeos han servido para poder saber cómo ocurrió todo. "Un show verdaderamente increíble, arruinado por un fan que lanzó su teléfono móvil contra Bebe Rexha. Espero que esté bien", decía uno de los usuarios.
Otra persona que estuvo allí decía: "Esta es Bebe Rexha siendo escoltada de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien arrojase un maldito teléfono y le golpease la cabeza cuando salía al escenario. Todos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, todos la estábamos pasando genial, quiero decir, ¿quién haría eso? Esperamos que estés bien".
@beberexha Im okay you guys ?
Las primeras informaciones sobre su salud las ha facilitado su madre, con el fin de intentar calmar a sus fans. Según ha indicado Bukurije Rexha, le han tenido que dar tres puntos de sutura debido al grave golpe que sufrió en su concierto. Por suerte todo ha quedado en un susto, pero lo cierto es que en ella ha creado un estado de inseguridad de cara a sus próximas actuaciones. Todavía hay cinco conciertos más que tendrán lugar en Filadelfia, Washington D. C., Atlanta, Orlando y Houston, como parte de su gira.
Ella también se ha pronunciado
Poco después fue ella misma la que enseñó en su cuenta de TikTok las secuelas de este incidente, compartiendo un vídeo en el que sale bajo unas gafas de sol. Para enseñar la magnitud de lo sucedido, se las levanta y se puede apreciar que tiene uno de sus ojos morado y que además lleva los puntos de sutura, aunque ha asegurado que está bien.