-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Apenas 24 horas después de que saltase la noticia de su boda, Beatriz Rico ya es una mujer casada. La actriz ha dado el 'sí quiero' a su chico Rubén Ramírez en una discretísima boda civil en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.
La intérprete llegaba hasta el Ayuntamiento alrededor de las 12:30 horas de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja que no podía ocultar el feliz día que tenía por delante y las ganas que tenía de dar el 'sí quiero' al Policía Nacional con el que salía desde hace 3 años.
En ese momento se conocía el secreto mejor guardado: el traje de la novia. Beatriz Rico ha optado por un vestido de corte midi y cruzado con encaje en las mangas y en la espalda. Un diseño blanco -como el abrigo que portaba a su llegada al Consistorio- que completó con una fina diadema y una rosa roja a modo de ramo.
Una rosa roja a modo de ramo
Una vez convertidos en marido y mujer, Beatriz Rico y su ya marido Rubén Ramírez -que lucía el traje de gala de la Policía Nacional- han posado para los medios de comunicación. Una foto a la que posteriormente se unía el hijo adolescente que la actriz tiene de una relación anterior.

