-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hotel Wellington de Madrid se vistió de largo para albergar el coloquio 'El mundo del lujo' en el que participaron numerosos rostros conocidos del mundo de la comunicación, la aristocracia y otros ámbitos.
Y es que a pesar de que la crisis que sigue azotando a España es la protagonista de todas las tertulias e informativos, lo cierto es que el mundo del lujo no está notando tanto desgaste, y así se constó en la charla organizada por la fundación Wellington.
En este evento se dieron cita como conferenciantes las periodistas Ana Samboal y Marta Robles, compañeras de Telemadrid, así como el escritor y colaborador televisivo Boris Izaguirre, que no quiso perderse la cita por nada del mundo.
Beatriz de Orleans, la reina del lujo
Beatriz de Orleans fue otra de las ponentes, y es que la francesa sabe perfectamente lo que es, cómo es y hacia dónde va el lujo, un mercado que ha conocido por su trabajo en Dior, así como por su papel de presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo.
