- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de ser galardonada en los Premios Cofrades 2013 celebrados hace unos días en Marbella, la Baronesa Thyssen se ha instalado en Málaga para vivir, un año más, la Semana Santa de la ciudad andaluza. Unos días de devoción y emoción en los que está acompañada por Manolo Segura.
Aunque con su hijo parece que no termina de 'hacer las paces', con el que sí se lleva realmente bien es con el padre de Borja. Así, después de apoyarla en la inauguración de la nueva exposición impresionista del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid titulada 'Impresionismo y Aire Libre, de Corot a Van Gogh', ahora ha sido testigo de uno de los momentos más importantes de cualquier procesión.
Carmen Cervera vive la Semana Santa de Málaga
Y es que ejerciendo su labor de 'camarera' de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, perteneciente a las Reales Cofradías Fusionadas de la que también forma parte Antonio Banderas, Carmen Cervera ha sido la encargada de dar el primer toque de campana del desfile procesionario.
Más tarde disfrutaron de un paseo por las calles malagueñas en el que tuvieron que abrir el paragüas y resguardarse de la lluvia con una gabardina. Parece que un año más la meteorología no va a dejar disfrutar al máximo de las procesiones de Semana Santa.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
