-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bar Refaeli posa para sus seguidores de TwitterBar Refaeli sabe cómo mantener contentos a sus seguidores, y qué mejor forma que colgando fotos en su cuenta de Twitter siempre que puede. En más de una ocasión la supermodelo sube intántaneas para mostrar lo que hace en cada momento, pero esta vez se ha superado.
La modelo israelí ha colgado una foto espectacular enfundada en un body negro de encaje con transparencias por casi todo el cuerpo, acompañada de un comentario que decía ''me siento muy guapa''. Y lo cierto es que razón no le falta. La imagen ha sido el mejor regalo que se podían esperar, y es todo un detalle que entre sesión y sesión de fotos, la modelo se acuerde de sus fans.
La ex de DiCaprio hace unos días mostraba las fotos por su tierra natal en la que pudimos ver su aspecto más natural, sin maquillaje, dentro del agua y sin preocupaciones de salir bien en la imagen. A pesar de ello, siguió haciendo honor a su título de 'Mujer más sexy del mundo' de la revista Maxim.
A pesar de su belleza, Bar Refaeli sigue soltera
Ahora, la instantánea es algo más elaborada. Con la melena al viento y con unos sensuales labios rojos, la modelo hace que sus 260.000 followers se sientan afortunados de seguirla, y no es para menos.
La joven de 27 años se encuentra en un buen momento de su vida, aunque a pesar de sus curvas provocadoras y su elegancia, ha confesado que los hombres no flirtean con ella. Con estas imágenes en Twitter se hace autopromoción y mantiene en vilo a más de uno pendientes de nuevas actualizaciones.
