Galería: Bar Refaeli, la modelo más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bar Refaeli es una de las modelos más cotizadas y bellas del mundo. Su vocación internacional ha posibilitado que tenga millones de seguidores en todos los puntos del Globo, unos fans a los que siempre busca contentar.
Y es que Bar lo ha vuelto a hacer y nuevamente ha subido fotos a sus redes sociales en las que aparece con poca ropa. En esta ocasión es con un sugerente bikini rosa con el que se broncea junto a una piscina.
No está sola, pues le acompaña su inseparable perro, un caniche marrón llamado Mishmash con el que la modelo posa en diversas imágenes en las que se puede comprobar lo unida que está la israelí a uno de sus perros.
Bar Refaeli con Mishmash | Foto: InstagramBar Refaeli, criticada por las Fuerzas de Defensa de Israel
Pero Bar Refaeli no es solo noticia por lucir su cuerpo en las redes sociales; la joven se ha visto salpicada por la polémica recientemente después de que las Fuerzas de Defensa israelíes enviaran una carta de protesta al ministerio de Exteriores por usar la imagen de Bar Refaeli.
La modelo es una de las israelíes más conocidas, sin embargo para IDF no deberían haber usado a Bar debido a que esta no realizó el servicio militar obligatorio, algo muy mal visto en un país en el que el Ejército tiene un peso más que importante.
