-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bar Rafaeli, a juicio. La modelo israelí tendrá que justificar en el banquillo dónde se encuentran los 2,2 millones de euros que desaparecieron entre 2009 y 2012, según estimaciones de la Hacienda israelí. La Fiscalía ha confirmado que se llevará a juicio a la joven, al igual que a sus padres, acusados de blanqueo de dinero, evasión de impuestos y testimonio falso ante Hacienda. Aún así, ha cabido destacar que tienen derecho a una audiencia previa.
Para la Fiscalía, la top "no declaró importantes descuentos VIP y regalos como un lujoso jeep a cambio de hacer publicidad a la marca". Acusaciones que Bar Rafaeli ha negado en numerosas ocasiones justificándose con que ella residía en Estados Unidos, junto al actor, y no en Israel.
"En 2009, firmamos un acuerdo sobre las cuentas con Hacienda que reconoció que Bar vivía en el extranjero. Hoy desgraciadamente niega esos acuerdos alegando otros criterios. Si entonces Bar recibió permiso de Hacienda, ¿ qué interés tenia de engañar o mentir ? No es lógico", argumentó el abogado de la defensa. " Bar no cometió ninguna evasión de impuestos ni ha ocultado ingresos. El caso ha salido de cualquier proporción. Se trata de un caso normal del derecho civil sobre su estatus de residencia".
No es la primera vez para Bar Rafaeli
La Hacienda israelí cree que, la modelo que se casó en 2015 con el empresario Adi Ezra y con el que tuvo dos hijas, ocultó datos de sus ingresos y adquisiciones. Aunque no es la primera vez que se enfrenta a Hacienda en su país, ya que en 2016 también fue interrogada un par de veces al no cuadrar su declaración de bienes y pagando 59.000 euros de multa.
Bar Rafaeli, feliz junto a Adi Ezra | Foto: InstagramEl nuevo año, 2019, no ha empezado nada bien para la principal top model israelí de la última década, ya que los rumores y filtraciones de que la Fiscalía exigía su presencia en un juicio se ha confirmado.

