Galería: 'Gran Hermano 15'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A medida que han ido pasando los meses, los fans de una de las parejas que salió unida de 'Gran Hermano 15' y que se ha ido consolidando poco a poco, se han mantenido expectantes por descubrir el sexo del bebé que esperan Azahara Luque y Juanma Furió. Y ahora lo han querido desvelar en un vídeo en su canal de Yotube.
La pareja anunció que esperaban su primer hijo hace tan solo un par de meses, pero desde entonces todo ha sido pasión y diversión para los dos. Han enseñado la primera ecografía y grabaron las primeras pataditas, una sensación que define Azahara de una manera única: "Es pura felicidad".
Azahara y Juanma cuando comunican el sexo de su bebé/ Imagen: lamardbien.comSerá niña
La pareja no lo ha comunicado tal cual, ni de una manera impaciente y especial, sino que lo han tratado con normalidad mientras hablaban de su día a día. Entre trabajo y trabajo deberán "ciudar a LA churri", lo que ha destapado de manera sutil que serán papás de una niña. Los dos están entregados a su vida profesional que compaginan muy bien con su relación.
En cuanto al nombre no lo sabremos hasta que la niña nazca, Juanma ha dicho: "Ya podéis preguntar y atrincherarnos a preguntas que hasta que no nazca el nombre de la peque no se va a saber". Así que solo hace falta tener paciencia y esperar hasta el momento en el que la pareja dé la bienvenida a su primogénita.
