Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una nueva etapa podría comenzar para Belén Esteban en la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' prepara su salto al mundo de las entrevistas según anunció la revista Lecturas. Ahora no contestará preguntas, sino que las hará y nada más y nada menos que lo hará en movimiento.
Aunque no será un programa propio, sí que tendrá una sección dentro de 'Sálvame' y las entrevistas las hará conduciendo, siendo una novedad increíble. Estando en un coche la cercanía es mayor con el entrevistado, según ha informado Ecoteuve. Este formato no es nada nuevo puesto que otros canales internacionales ya se ha hecho, como el 'Carpool Karaoke' de Kames Corden, programa que lleva un par de años triunfando.
Algunos datos sobre este programa es que deberá hacer las entrevistas conduciendo, hecho que sorprende teniendo en cuenta que lleva muy poco con el carné de conducir. Por otro lado, el mismo medio adelanta que la primera entrevistada podría ser Ágatha Ruiz de la Prada que además ya estuvo en 'Sábado Deluxe'. La diseñadora reconoció a Belén Esteban que le hacía mucha ilusión cuando, de pequeña, vestía a su hija con piezas de su firma.
No lleva nada con el carné
Fue hace justo un año cuando se convirtió en conductora de primera después de acudir a la famosa autoescuela de los famosos. Tras varios intentos fallidos, se hizo con el permiso en dicha autoescuela, ubicada en Cuenca, y desde entonces le ha sacado mucho provecho, aunque ahora disfrutaría de él más que nunca.
