-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sigue en pie, y así lo siguen demostrando día a día en las redes sociales. Tras las duras críticas que se han dedicado en los últimos meses, incluyendo al entorno del futbolista, la extronista ha vuelto a la carga en su perfil de Instagram.
Jesé Rodríguez compartió una tierna foto a través de su Instagram Stories, en la que aparecía junto a su hijo Nylan expresando a su vez todo lo que le echa de menos. "Sin ti nada tiene sentido, como te echo de menos mi bebé más bonito, MI GUERRERO. TE AMO", aseguraba el futbolista.
La respuesta de Aurah Ruiz no se ha hecho esperar, y a través del mismo canal ha dedicado unas duras palabras a su ex. "Lamentablemente no soy juez para decidir que un padre vea a su hijo o no, ya me gustaría a mí que en sus días libres, que tuvo, hubiera venido a ver a su hijo, para yo así poder respirar. Pero no ha sido así! No digo más! ", escribía.
Un enfrentamiento que no acaba
En el frente abierto que mantienen Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, con el pequeño Nylan en medio, se han incluido muchas otras personas. Entre ellas destaca la anterior ex del futbolista, Melody Santana, ya que la extronista le había señalado cono "la otra" al afirmar que Jesé le había dejado por ella. Pronto, la propia Melody tuvo que desmentir la noticia emitiendo un comunicado.
