-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Aurah Ruiz no ha sido un camino de rosas y con todas las dificultades a as que ha tenido que enfrentarse ha ido aprendiendo y mucho. Ahora en su sección para Mtmad de Mediaset ha revelado algunas cosas desconocidas de ella, y no solo eso, sino que también ha hablado de Jesé Rodríguez.
La exconcursante de 'GH VIP' no ha querido dejarse ninguna pregunta en el tintero y ha recordado algunos de los momentos más duros de su vida. Una de las cosas que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta es que estaría dispuesta a perdonar a Jesé Rodríguez si él se disculpa con ella, diciendo: "Lo que cuenta es mi hijo y sería bueno para todos".
Aurah Ruiz en su espacio de 'Original Aurah' de MtmadEn cuanto si su hijo fue deseado, ha revelado que antes del nacimiento de Nyan estuvo embarazada, sufriendo un aborto natural : "La historia es que antes de tener a mi hijo me quedé embarazada, pero lo perdí porque tuve un embarazo extrauterino. A partir de ahí, me dije que no quería ser madre y al mes estaba embarazada de Nyan".
Deseos, complejos, confidencias...
En este vídeo ha dejado claro que no sabe los motivos por los que Suso la dejó y cuál es su mayor complejo, refiriéndose a las marcas que tiene en el rostro por culpa del acné. Además, le encantan sus piernas y sus ojos y parece que su mayor confidente es su madre. En cuanto a su deseo o si pudiera cambiar algo, lo tiene más que claro, y es en relación a la salud de su hijo ya que le encantaría que fuera buena.