Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de Bertín Osborne y Gabriela Guillén no ha dejado de dar titulares desde que se conoció que la joven estaba embarazada. Se ha puesto en duda que fuera hijo del cantante e incluso él ha llegado a decir que no se iba a ocupar de ese hijo. Se han solicitado pruebas de ADN para saber si era fruto de esa relación que mantuvieron y, finalmente, ha decidido reconocer su paternidad a través de un comunicado conjunto.
En dicho comunicado que firman ambos, Bertín Osborne se muestra arrepentido por su reacción pública ante la situación y confirma que es el padre de dicho niño: " Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor".
"Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación "no fueron las más adecuadas" por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor: 'Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo", decía el cantante en otra parte del comunicado. Pues bien, ahora se ha sabido que Bertín Osborne y Gabriela Guillén han tenido un encuentro en persona en Madrid, previo al lanzamiento del comunicado.
Solucionando la situación
'TardeAR' ha revelado que ambos habían comenzado las conversaciones en torno a un mes y medio antes del encuentro: " Hace mes y medio empiezan las comunicaciones entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne, comunicaciones que nunca se hacen de forma directa, siempre a través del gran amigo de ambos, El Turronero. Tampoco hablan a través de abogados".
Tras esto, añadían: " El martes 11 de junio, hay que tener en cuenta que Bertín y Gabriela no se ven en persona desde hace un año, se produce un encuentro entre la expareja. Se hace en la capital, dura menos de una hora, donde hablan de muchas cosas pero no están solos. Hay tres personas más que son testigos del momento. Hay cordialidad, se habla de este comunicado y que es ayer mismo cuando se decide cómo, cuándo y por qué se emite este comunicado. En este encuentro no se encuentra la persona que tienen en común. Bertín todavía no le conoce".

