-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Yoli y Jonathan de 'GH 15' comienzan el día muy sonrientes | Twitter"Así son nuestras mañanas. Arriba arriba!!!", escribe Jonathan en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la pareja preparando un rico desayuno. Mientras que la albaceteña aparece haciendo zumo de naranja, el valenciano sale comiéndose una galleta.
Y la verdad es que los jóvenes exconcursantes de 'GH 15' tienen que empezar la formada cogiendo fuerzas ya que Jonathan, de 26 años, tiene que llevar a cabo su labor como monitor de deportes de aventura, mientras que Yoli, de 22, ya se encuentra en su octavo mes de gestación.
A punto de convertirse en 'gurru-papás'
La feliz pareja está viviendo su noviazgo de manera muy intensa. Tras una amistad muy especial dentro de la casa de Guadalix y su reencuentro tras finalizar el concurso el pasado mes de diciembre, los primos de 'GH 15' se enamoraron y comenzaron una relación que se consolidó a pasos agigantados.
Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte de 'Gran Hermano 15' | TwitterYoli y Jonathan anunciaron que esperaban su primer hijo el pasado mes de marzo y desde entonces se hicieron realmente inseparables. El pasado mes de mayo los 'grandes hermanos' se fueron a vivir juntos y el próximo mes de septiembre darán la bienvenida a su gurrubebé después de haber disfrutado de su primer verano en pareja en su propio nidito de amor, donde formarán juntos una familia.